Estamos realizando una actualización del portal en este momento, por lo que es posible que veas algunos artículos incompletos. Lo arreglaremos pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
ES

Cómo conquistar y defender la Fortaleza de reyes

La Fortaleza de reyes puede tener uno de estos tres estados:

  • Desprotegida
  • Incursión
  • Protegida

La Fortaleza de reyes conserva el estado "Desprotegida" hasta que un Lord la captura o derrota a las tropas de otro Lord apostadas allí.

Cuando una Orden captura la Fortaleza de reyes, esta adquiere el estado "Incursión".

Cuando la Fortaleza de reyes tiene el estado "Incursión", puede ser atacada por los miembros de cualquier Orden. En este momento, se activa un temporizador de una hora, que indica el tiempo durante el que la Orden necesita retener la Fortaleza de reyes. Si nadie consigue derrotar a los guerreros que defienden la Fortaleza de reyes antes de que se acabe el tiempo, esta adquiere el estado "Protegida".

Si el Lord que ha conquistado la Fortaleza de reyes es derrotado, el contador Incursión se restablece y se reinicia la cuenta atrás.

No se puede atacar la Fortaleza de reyes cuando tiene el estado "Protegida". Todas las tropas enviadas para atacarla antes de adquirir este estado se darán la vuelta cuando lleguen a su destino y regresarán a la Ciudad de su Lord. El estado "Protegida" se mantiene activo durante 24 horas. Si las tropas fueron enviadas por un Lord de la Orden o el Pacto que defendió la Fortaleza, estas también empezarán a defender la Fortaleza de Reyes automáticamente.

Cuando se cumplen las 24 horas del estado "Protegida", la Fortaleza de reyes vuelve al estado "Desprotegida", en el que permanece hasta que las tropas de otro Lord eliminan a sus defensores. Cuando eso ocurre, la Fortaleza de reyes adquiere de nuevo el estado "Incursión".

Además, la Fortaleza de reyes adquiere el estado "Desprotegida" si la Orden que la retenía se disuelve. 

Durante los Torneos mundiales, puedes atacar y conquistar la Fortaleza de reyes en un Reino enemigo. Las reglas son las mismas que para el Reino de origen, pero con dos peculiaridades más:

  • Si en la Fortaleza de reyes hay alguna tropa cuando finaliza un Torneo mundial, esta regresará a la Ciudad de su Lord, y la Ciudad se reubicará automáticamente a su Reino de origen.
  • La Fortaleza de reyes permanece en el estado "Protegida" hasta que expira el tiempo del reloj, aunque la Orden que la ha conquistado y la ha estado reteniendo regrese a su Reino de origen al finalizar el Torneo.
La Fortaleza de reyes no puede acoger más de 50 refuerzos. Planifica tus acciones con cuidado y envía solo a los guerreros más fuertes.
¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice