Baluarte de la Orden
El Baluarte de la Orden es un castillo construido por los miembros de la Orden en el que estos anuncian Campeonatos, producen recursos especiales, construyen edificios y realizan Estudios.
Alrededor del Baluarte se encuentran las Posesiones de la Orden. Los miembros de la Orden cuyas Ciudades se encuentran dentro de este territorio obtienen bonus.
En los procesos que se desarrollan en el Baluarte de la Orden no influyen:
- los impulsos activos;
- los objetos Contratar artesano y Contratar erudito activados;
- los bonus de la ventana Eventos;
- los bonus recibidos por la Apariencia activa de la Ciudad;
- los bonus recibidos por la victoria en los Torneos "Guerra de los Reinos" y "Guerra de los Reinos: la Venganza".
Solo el Maestro de la Orden puede demoler el Baluarte. Para ello, accede a la pestaña Perfil en el Palacio comunal y pulsa el botón "Demoler".
La demolición del Baluarte de la Orden es instantánea. Todos los bonus y los recursos que se almacenan en el Baluarte de la Orden desaparecen. Si la Orden se disuelve, el Baluarte se considera demolido y desaparece del Mapa del Reino.
Construcción del Baluarte
Para construir el Baluarte de la Orden, se requieren recursos y Planos.
Cuando construyas el Baluarte de la Orden, ten en cuenta lo siguiente:
- El Baluarte ocupa 2*2 casillas, en las que no debe haber ningún otro elemento.
- La distancia mínima entre tu Baluarte y un Baluarte enemigo debe ser de 16 casillas.
- No puedes construir el Baluarte en el Bosque oscuro.
- El Baluarte no se puede reubicar a otro lugar.
Los recursos necesarios para la construcción del Baluarte se almacenan en la Ciudad del Maestro. Los miembros de la Orden pueden enviar los recursos necesarios pulsando el botón "Enviar recursos". El Maestro repone las reservas de recursos para la construcción con el botón "Añadir recursos".
En cuanto los participantes cumplen con las condiciones, el Maestro de la Orden puede iniciar la construcción del Baluarte. Puedes acelerar este proceso usando impulsos para el Baluarte.
Una vez construido el Baluarte de la Orden, los Planos se deben enviar a un edificio especial: el Depósito de recursos. Aportar un plano cuesta una unidad de capacidad. No existe ningún impuesto sobre el envío de Planos. La información sobre los recursos y Planos reunidos para la construcción del Baluarte de la Orden aparece en la sección Baluarte de la Orden de la ventana de la Orden.