Tareas
Por completar tareas, recibes una recompensa. El icono Tareas está situado en la pantalla de la Ciudad, debajo del icono del Héroe.
Tipos de tareas
Las tareas se dividen en cuatro tipos:
- Estándar
- Diarias
- Semanales
- Mensuales
Tareas estándar
La pestaña Estándar consta de seis secciones:
- Recomendada: la tarea más relevante en este momento.
- Completadas: una lista de tareas completadas para las que necesitas reclamar las recompensas.
- Entrenamiento de guerreros: tareas relacionadas con el entrenamiento de guerreros de clases y tipos determinados.
- Construcción: tareas relacionadas con la construcción y la mejora de edificios (excepto la Joyería, el Campamento militar, la Sala de justicia, el Taller de runas, el Laboratorio alquímico y el Cónclave de Cardenales).
- Comunes: una lista de tareas para el desarrollo en el juego.
- Realizar Estudios: tareas relacionadas con el aprendizaje de Estudios en las categorías Económicos, Militares, Espionaje y Entrenamiento, y también el Estudio "Desbloquear Asaltantes I".
Cuando seleccionas una de las tareas de la lista, accedes a la ventana Descripción de la tarea. En ella, puedes ver la recompensa por la tarea e iniciar la tarea pulsando el botón "Iniciar".
No olvides reclamar tu recompensa en la sección Completadas después de completar una tarea. Entre las recompensas por las tareas hay recursos, puntos de Poder, puntos de Experiencia del Héroe y del Inquisidor.
Cuando completas tareas, aparecen nuevas tareas del mismo tipo.
Tareas diarias, semanales y mensuales
Las tareas diarias, semanales y mensuales te permiten ganar puntos especiales. Cuando hayas acumulado un número determinado de puntos, superarás un punto de control y recibirás un Cofre con recompensas. Por cada punto de control posterior, recibirás un Cofre más valioso. El número de Cofres que puedes obtener al día es limitado.
Las listas de tareas se actualizan una vez al día, a la semana o al mes, respectivamente.
La dificultad de una tarea depende del nivel de tu Palacio. Cada vez que alcances un nuevo nivel, necesitarás esperar a que la lista de tareas se actualice y, a partir de entonces, tendrás acceso a tareas más complicadas.
Recompensa por completar tareas
Cuando hayas ganado un número suficiente de puntos, superarás un punto de control y recibirás un Cofre con tu recompensa. Para reclamarlo, pulsa el icono del punto de control. Únete al Gremio comercial y podrás recibir más recompensas por completar tareas.
Cuando superes un punto de control y reclames el Cofre, los puntos seguirán acumulándose. Sin embargo, una vez superado el último punto de control, dejarás de ganar puntos. Espera a que se actualice la lista de tareas y se restablezca la escala.